Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de privacidad. Para más información lee nuestro aviso legal - Aceptar.

San Nicolás

San Nicolás

San Nicolás pretende ser un espacio de encuentro entre socios, familiares y amigos, en unas instalaciones modulares abiertas a distintos usos.
San Nicolás es una asociación cultural y gastronómica, integrada por personas que comparten los mismos valores, actitudes e inquietudes. Hombres y mujeres que han sumado sus ilusiones en la creación de un espacio original totalmente equipado aunando tradición y modernidad. San Nicolás es también un lugar de encuentro entre asociados, familiares y amigos, realizando actividades multidisciplinares dinámicas y abiertas a todos.
Su privilegiada situación en pleno Casco Antiguo, frente a la Universidad Popular y a escasos metros del Centro Cultural del Rioja, hacen de San Nicolás un espacio único, singular y versátil para la celebración de toda clase de eventos profesionales y familiares.
Servicio de reservas
YouTube
Twitter