Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de privacidad. Para más información lee nuestro aviso legal - Aceptar.

San Nicolás

<< volver al listado de noticias

¿quieres conocer en profundidad San Nicolás? 16/09/2014
¿quieres conocer en profundidad San Nicolás? Este proyecto es el esfuerzo conjunto de mucha gente que desde hace 4 años hemos dado los pasos necesarios para convertir a San Nicolas en lo que tu puedes apreciar.
El cupo de comuneros socios no está cerrado y podemos estudiar nuevas incorporaciones. Si quieres conocer este proyecto con más profundidad estamos deseando explicártelo y que te puedas sumar a nuestro proyecto. Las plazas que quedan disponibles son escasas por lo que te rogamos nos mandes un correo a esta dirección y nos pondremos en contacto contigo; sannicolascb@gmail.com 
Nos diferenciamos bastantes de otras sociedades gastronómicas al uso, no somos ni mejores ni peores pero desde el principio lo hemos intentado hacer lo mejor posible y estamos seguros que te gustará conocer porque.
Servicio de reservas
YouTube
Twitter