Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de privacidad. Para más información lee nuestro aviso legal - Aceptar.

San Nicolás

Ver configuración del espacio
ver configuración del espacio

Alquiler del espacio

Descubre un espacio polivalente y multifuncional, situado en el Casco Antiguo de Logroño, ideado y equipado para la celebración de cualquier evento, desde 8 hasta 86 personas, con plena garantía de éxito.

Las instalaciones tienen una superficie total de 250m2 llenos de historia que han sido rehabilitados con el mayor mimo y respeto, logrando un ambiente cargado de carácter que ofrece total equilibrio entre pasado y presente, tradición y vanguardia.
El local está distribuido en cinco zonas principales:
  • recepción y distribución a los diferentes espacios con un espectacular botellero como elemento principal.
  • salón polivalente con capacidad hasta 86 personas.
  • sala de cocinas totalmente equipada.
  • salón privado con capacidad de 12 personas y acceso independiente.
  • zonas de servicios, ropero, aseos y espacios comunes.
Utiliza nuestros salones, completamente equipados con wifi y los más modernos sistemas multimedia para la celebración de jornadas comerciales, formativas, comidas de trabajo, consejos de administración, juntas de socios, presentaciones de producto. Además, puedes combinar varias actividades en los espacios previstos para ello.
Desde un emplazamiento sorprendente y con la última tecnología a su alcance, las empresas encuentran en San Nicolás el espacio profesional, distinguido y diferente a lo que ofrece el mercado actual. No olvidando nunca la magnífica apuesta gastronómica que garantizamos.
Desde San Nicolás ponemos a tu disposición todos los servicios necesarios para el desarrollo de cualquier evento:
  • Servicios de catering para desayunos de trabajo, almuerzos y coffee break de mañana o de tarde, comidas y cenas.
  • Ambientación del espacio según el tipo de evento.
  • Servicio de traductores y azafatas
  • Uso de sistemas audiovisuales e informáticos
  • Rotulación y señalética interior específica para tu marca
Ponemos a tu disposición un espacio original con una magnífica sala polivalente que permite diversas soluciones de distribución para ofrecer diferentes capacidades de aforo en función del tipo de presentación o evento a desarrollar.

Contamos con profesionales capacitados para diseñar, planificar y producir con éxito tus presentaciones y eventos en Logroño.
San Nicolás está preparado para ofrecerte todos los servicios necesarios para el éxito del evento:
  • Producción completa: reservas de asistentes, control de acceso, seguimiento de inicio a fin.
  • Iluminación, sonido y audiovisuales
  • Un completo servicio de catering realizado en nuestras propias cocinas
  • Personal auxiliar: traductores, azafatas, camareros, etc.
  • Rotulación y señalética interior específica para tu marca
Os presentamos un concepto diferente con el que sorprender a vuestros invitados, cuidando cada detalle y haciéndoos partícipes de principio a fin.

Ofrecemos un enclave único, así como la posibilidad de elegir aquello que mejor se adapte a vuestros deseos y presupuesto.

Seguro que podemos ayudaros a que sea único e inolvidable.
Nuestras paredes de piedra de sillería y columnas de ladrillo viejo se presentan como el soporte perfecto para cualquier obra de arte. El propio espacio mezcla elementos arquitectónicos tradicionales con otros de vanguardia creando una atmósfera muy especial. Disponemos de un inmejorable sistema de climatización para la conservación idónea de las obras, además de un programa de iluminación ambiental que permitirá la correcta presentación de las mismas.
San Nicolás se encuentra a escasos metros del centro neurálgico de Logroño y de las principales zonas de ocio de la ciudad, una ubicación extraordinaria para recibir público en cualquier tipo de exposición.
Servicio de reservas
YouTube
Twitter